31 de marzo de 2007

momentaneos pesamientos!!



no se si me falta inspiración, no se si hace mucho calor, no se si es solo la ausencia de una perfecta compañía, o quizá es el aire sin sabor a coco..

lo único que se es que hoy no escribo para nadie, hoy escribo solo por una gran necesidad, de expresar, esta nada que tengo dentro de mi y es que ya no se ni que música quiero escuchar, pero cuando la escucho solo me dan ganas de abrazarme, pues no hay quien lo haga, quien me abrace sin querer algo a cambio, sin querer una correspondencia, sin querer un beso de amor.

ya no se si mi moda me acomoda o me incomoda, quiero ser diferente, no quiero ser mediocre, no quiero tener que escribir para sacar mis fustraciónes, quiero escribir para expresar de otra forma mis pensamientos, quiero escribir, porque me gusta, porque me envuelve, porque me da tranquilidad, y al igual que cuando canto, me da felicidad momentánea, y digo que al igual que cuando canto, porque hay una gran similitud, entre mi escritura y mi canto, si la hay,

¿cual es la similitud? no se si lo hago bien, pero lo hago con lo que tengo dentro de mi, lo hago por gusto, no por compromiso, lo hago con sentimiento, no con la vos y las manos.
esa es la gran similitud, es decir, que no se si canto bien o escribo bien, pero me gusta y eso es lo que importa para mi..

solo escuchare la monotonía de mi corazón y sabré que sigo viva para continuar, viviendo, sintiendo y buscando el estar mas feliz que el día anterior, porque esa es mi menta, ser mas feliz que el día anterior!!!