12 de marzo de 2007

solo un suspiro mas

vamos, venimos, reímos y lloramos, de donde sale esto?? no lo se, solo se que me encuentro aquí ligeramente iluminada, pues el sol, no da mas en mi ventana.. ya no se si estoy, sola o solo es que tu, ya eres invisible. casi no escribo estas cosas aquí,por lo regular, lo hago en mi espacio, pero me siento algo distinta, no quiero una novio, no quiero mas amigos, no quiero mas fiestas, no quiero, mas.. sabes tu, amigo, lector, que es lo que quiero, si, lo que quiero es ser, feliz y es obvio que eso de felicidad, permanente, no existe,pero si solo lograra, el mayor, tiempo de felicidad, eso seria, jaja, felicidad jajaja

que tonta soy jaja, lo se, pero si ahora te preguntas, que me aria feliz, te puedo decir, que el ser perfecta, según mi criterio, seria, ser feliz para mi.

y ya empecé a delirar, ciertamente borre gran parte, de lo que escribí, pues son cosas que solo yo entiendo. pues no pensamos = en fin, solo es un suspiro, momentáneo, pues la debilidad, es un mal punto para mi, es un menos uno, así que no, mas, tal vez de vez en cuando entre a postear, cosas como esta, pero para eso tengo mi espacio