20 de abril de 2007



No me subestimes, el ser bonita no me hace ser ignorante, tonta o mediocre.
El tener una mirada penetrante, no me hace débil.
Y el que yo te hable no quiere decir que sea con la verdad.
Si te dije te quiero es porque no miento pues jamás diré un te quiero si no lo siento.
Y si te digo “muérete” hazme el favor de no matarte pues también lo digo sinceramente.
Si me vez llorar ignórame pues probablemente me caí y ni las manos metí.
Si te abrazo más de tres segundos considérate una persona valiosa en mi vida.
Pero si te digo más de cuatro chistes pesados considérate mi burla.
Ahora que si cuando te veo ago una sonrisa estupida y me limito a decir, “hola” es porque me puedes manejar a tu antojo ya que tu sola presencia me hace boronas mi integridad personal.
Pero déjame platicarte que afortunadamente si eso pasara tú estarías, soñando, alucinando, dándote un viajezote pues no hay ya quien me provoque ese comportamiento.