7 de diciembre de 2009

cui3emos el amor...


bien pues hoy me encuentro, aquí como tantas noches, frente al monitor, 3ivagan3o, vien3o tantas cosas, tantos pensamientos, tantas actitu3es..


3es3e ayer an3ube pensan3o en el amor..

en el principio y el termino 3e el, la ver3a3 es que mi teoría es muy extraña, y quizás ni te interesa i opinión, amigo lector.. jaja..

pero es ,i blogg así que ni pex..-


bueno , para mi el amor no es algo que se sienta 3e la noche a la mañana, ni que se 3eje 3e sentir 3e esa misma forma.


el amor es algo que se va forman3o tras el tiempo transcurri3o, es como una alcancía, la vas llenan3o con ilución, con aquello tan precia3o para ti, para que un 3ia cuan3o estaré llena, pue3as 3isfrutar 3e to3o aquello que fuiste guar3an3o, el amor va crecien3o con to3o lo mas lin3o, con hermosas actitu3es, como momentos inigualables, cui3a3os, esmero,. el sentimiento mutuo... wooow!!


y tu comienzas con una cierta simpatía, pero al transcurrir 3el tiempo, te 3as cuenta 3e que esa simpatía se convirtió en cariño y lo externas,, pero 3espues pasan cosas heavys y te 3as cuanta que amas, y aunque te 3a mie3o reconocerlo y al principio lo callas, 3espues ya no lo pue3es escon3er, sale por los poros, en ca3a palabra, en ca3a mira3a, en ca3a momento!!


y creo que es 3e igual forma cuan3o 3ejas 3e amar pero ahora va en senti3o contrario, comienzas a querer solamente, pero te 3a mie3o 3ecirlo, por el pasa3o, por to3os los momentos, extraor3inarios, sin embargo , las 3iscuciones, las actitu3es, los celos, las tristezas, comienzan a opacar to3o lo mas hermoso, 3ejan3o solo un mal sabor 3e boca y así comienza a romperse to3o lo anterior, , entonces el amor se va, pro te sientes mal, porque 3u3le, y porque igual que al principio te costaba aceptarlo, esta ocasión te cuanta trabajo reconocerlo.. y así comienzas a querer solamente , y con el tiempo.. solo es el recue3o ausente!!


mi teoría es algo extraña, pero mi conclusión es:


es mejor siempre conocer a las personas y permitir que las personas te conoscan tal como eres, sin mentiras.. solo como eres, para que en el futuro, to3o continué igual.


en fin..


solo son mis bagos pensamientos, ahora captura3os aki